INGLÉS 3 años y PSICO 3-6 años: Calendario 25-29 May

Hello there!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Culminamos la UD MY HOUSE celebrando que ya podemos visitar a nuestras familias en sus casas! Eso sí, siempre con responsabilidad como hasta ahora, ¿verdad? 😊

Os dejo estas actividades para esta semana, ¡espero que os gusten! ¿Habéis podido hacer los collage con recortables de la casa y los dibujos? Os recuerdo que me lo podéis mandar al correo (patricia.santos9@educa.madrid.org)

  • Lunes 25: Os dejo este vídeo en el canal sobre las partes de la casa y los miembros de la familia. ¡Es un material que los niños ya conocen porque lo hemos trabajado en clase, así que les resultará muy familiar!
  • Martes 26: En psicomotricidad, a parte de trabajar diferentes habilidades psicomotrices también es importante ayudar al niño a tomar conciencia de su cuerpo y relajarse, para lo que el Yoga sirve de gran ayuda. Aquí está el vídeo de la sesión de Yoga que subí hace unas semanas y que podéis volver a practicar. Además, os dejo este dado que podéis imprimir y jugar a imitar las posturas de Yoga en casa.
  • Miércoles 27: Os dejo un vídeo de un cuento en inglés. ¡Aquí tenéis el enlace!
  • Jueves 28:
  • Viernes 29: Más que un experimento, se trata de un taller de cocina para prepararar una merienda divertida, en el que construiremos una casa con diferentes ingredientes, como en las imágenes. Yummy! ¿Te atreves a hacer la tuya? ¡Pruébalo y mándame una foto! Cuando lo hagáis, hacer hincapié en vocabulario: House, door, window, roof, garden...