4 AÑOS ACTIVIDADES 25 a 29 MAYO

Hello families!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana largo. Os dejo las siguientes actividades y os recuerdo que en el lateral izquierdo del blog podéis repasar las rutinas CLASSROOM ROUTINES  (el tiempo, los días de la semana…)

El vocabulario a destacar es :

climb, jump ,run ,sit bank, park, shoe shop ,supermarket ,puppy ,flat, house, restaurant, school, toy shop , repaso  vocabulario.

*Animated video Unit 8 : Playful puppies (Learn with Ollie)

*Look and colour page 83 RED CROSS: BAD BEHAVIOUR, GREEN TICK :GOOD BEHAVIOUR. Hablar con los niños sobre las viñetas, explicarles lo que está bien y lo que no, se les puede preguntar si el hombre de la tienda está HAPPY or SAD. Marcar de ROJO la cruz para mal comportamiento y verde el tick para buen comportamiento.

*Game  1: Play a game (pop out).Primero tienen que colorear y recorcar las tarjetas, es importante que escuchen las canciones para repasar los nombres y que lo repitan mientras colorean .

 Classify the objets (animals, clothes, places, school objects) Después pueden jugar con las tarjetas a clasificarlas por animales, ropa, lugares y objetos del colegio .

VOCABULARY Hen, Dog, turtle, JACKETSHORT,T- T-SHIRT, HOUSE, PARK, BANK,PENCIL,CRAYONS,SCISSORS

*Game 2 : Vamos a jugar a decirles las siguientes frases locas, tienen que reconocer el vocabulario que se les dice y coger las tarjetas correspondientes.

SENTENCES FOR THE GAME:
The hen is wearing a jacket in the house and writing .
The dog is wearing shorts in the bank and colouring.
The turtle is wearing a t –shirt in the and cutting with the scissors.

Have FUN!

Vanesa and Ollie.