4 años 1 a 5 junio

Hello families!
Espero que hayáis disfrutado de este último fin de semana de mayo, esta semana vamos a terminar la unidad 8, como siempre cada uno dentro de sus posibilidades , os propongo las siguientes actividades:

*Rutinas (Classroom routines)

*Phonics pages 85,86 .APPLE,ANT,PENCIL,PAINTBRUSH,SCISSORS,SCHOOL, TABLE,TEACHER
Aquí os dejo unos vídeos  de los sonidos a,p,s,t.


*Learn with Ollie  Digital Games UNIT 8 , Phonics 1 

*Review the numbers with counting games and trace them (1 to 6) page 88, pincha para acceder a la ficha de números Numbers

Para repasar los números podéis jugar a :
Contar  objetos,  ordenar los números del uno al seis, decirles un número y un color para que reconozcan de qué color tienen que colorear dicho número, poner los números del 1 al 6 en orden y jugar a What number is missing? , consiste en esconder uno de esos números y ellos tienen que adivinar cuál es el que ya no está. SIEMPRE  USANDO EL INGLÉS para repasar el vocabulario

 En este enlace podéis descargar e imprimir tarjetas de números para jugar. Y unos vídeos de los números además de los que podéis encontrar en las rutinas diarias (Classroom routines)
*I can behave safely page 87 , All about me Learn with Ollie digital Games unit 8 .
Podéis hablar con ellos sobre la seguridad para que reconozcan en qué fotos los niños se están comportando de forma segura o no. Les damos 4 happy stickers  y 1 Sad Sticker para que coloquen en las imágenes correspondientes. Cada vez que hablen de una les podéis decir :

It´s safe.Very good.Stick on a happy sticker.
It´s not safe.Very good.Stick on a sad sticker.

* (Marioneta fotocopiable) Let´s make a puppet

Have FUN!
Vanesa and Ollie