4 AÑOS SEMANA 11 a 15 DE MAYO

Estimadas familias!
Comenzamos la última unidad del curso UNIT 8 , MY TOWN, los niños aprenderán vocabulario nuevo y también repasarán parte de vocabulario aprendido a lo largo del curso . 
Como ya sabéis los niños pueden practicar  las rutinas para repasar (colores, días de la semana, sentimientos, números… ) a través de las canciones propuestas. También podéis hacer algún juego con ellos y repasar el vocabulario aprendido .
VOCABULARIO A TRABAJAR
Restaurant, bank, school, toy shop, house , park , sweet shop, town.
Bicycle, bus, car, lorry, motorbike

Cuando los niños vean este vídeo hacer hincapié en el vocabulario arriba indicado, sale más vocabulario pero nos interesa este.
*Canción There´s a school in my town (to learn vocabulary) Esta canción la podéis encontrar el Learn with Ollie, apartado stories and songs audio 2.17
*Learn with Ollie Games, vocabulary 1,2
*Stickers page 79 (usando las pegatinas correspondientes a la unidad 8 ) Vamos pegando las pegatinas , según nos indica la canción o el orden que les vayáis diciendo vosotros.
* Game : Find the places in the town around your house. En el archivo adjunto , encontraréis dibujos de varios edificios ,tienen que colorear y recortar. Vamos a utilizar este material para dos juegos.
1.- Esconder por la casa las tarjetas y encontrarlas, cuando las hayan encontrado tienen que decir su nombre en inglés. (BANK,SCHOOL,PARK….)
2 .-Let´s make a road to school: Con las tarjetas ya preparadas, doblamos (fold) y hacemos con ellos una pequeña ciudad para practicar vocabulario y la expresión "Go to...". Tienen que encontrar el lugar que les indiquéis, pueden andar por las calles de la ciudad con sus deditos o utilizar algún muñeco que tengan en casa.
Go to ….(the bank, the school….)

Let´s make the road to school (PINCHA AQUÍ )
HAVE A NICE WEEK AND HAVE FUN!!!
Vanesa and Ollie.