4 años - Semana 27-30 de abril

ACTIVIDADES PROPUESTAS 4 AÑOS 27-30 ABRIL

Hello families!
Ante todo espero que todos estéis bien .
Terminamos el mes de abril  en casa, con un día muy especial .El próximo domingo es el día de la madre. (Mother´s Day)
Para estos días os propongo las siguientes actividades, como ya sabéis, hacer las que podáis según vuestras posibilidades y circunstancias.
1.- Learn with Ollie digital http://www.ollie.richmonddigital.net/. Accedéis como siempre en Student`s access, después en Animated stories, level 2 Jack and the Beanstalk. Mientras ven la animación,  tienen que fijarse bien en dos conceptos TALL /SMALL, para después realizar la actividad del libro
Pupils book page 73 Point and colour. Colorear las flores según nos indican los personajes. 
The Giant is tall --Tall flowers : Yellow  (el círculo que rodea al gigante es amarillo por eso tienen que colorear las flores altas de amarillo )
Jack is small --Small flowers: Red (el círculo que rodea a Jack es rojo, por lo que las flores pequeñas son rojas)
2.- Learn with Ollie digital ,esta vez los niños pueden entrar en Games de la unidad 7 Plants y jugar con los juegos 1 y 2 de Vocabulary , además del ejercicio de Concepts.
3.- En el sobre grande de los materiales de inglés, hay una cartulina que pone “Make a flower” Primero colorean las partes de la flor de la siguiente forma:
The stem is green (el tallo es verde)
The leaves are green (las hojas son verdes )
The flower is …..(la flor es… eligen el color)
Pegar todas las partes de la flor y después pueden poner una foto de ellos en el centro de la flor y escribir I LOVE YOU MUM con ayuda y poner un poco de perfume para dársela a su mamá por el día de la madre.  HAPPY MOTHER’S DAY
PAPÁS, MAMÁS, atentos al blog a finales de semana, pondremos algo especial para que podáis compartir con los niños por el día de la madre.

HAVE FUN
Vanesa and Ollie