Inglés 3 AÑOS y Psico 3-6 AÑOS: Week Activities (1-5 June)

Hello families!

Ya va quedando menos para terminar este curso tan atípico, por lo que este mes lo dedicaremos para ir repasando contenidos que hemos ido viendo estas semanas desde casa y el resto del curso desde el cole. Cerramos la Unit 'MY HOUSE' haciendo un breve repaso de vocabulario con juegos.


  • Lunes 1: Aquí os dejo una serie de enlaces a juegos, cuentos, canciones relacionados con la unidad:
Juego: Buscad el juego que se llama 'DÍA DE MUDANZA'
         
  • Martes 26: Aquí tenéis un vídeo de un juego muy sencillo que podéis hacer en casa, para lo que sólo necesitaréis folios, un rotulador para dibujar flechas y celo.
  • Miércoles 27: ¿Os acordáis del bingo de animales que preparé para los peques hace unas semanas? Aquí tenéis otro, pero con vocabulario de la casa. Al igual que la otra vez, tenéis que pinchar al lado de cada imagen para escuchar la palabra y si está en el tablero, deberéis arrastrarlo a su lugar correspondiente.
  • Jueves 28: Aquí os dejo el enlace del canal por si queréis volver a ver alguno de los vídeos que os he subido para jugar, escuchar cuentos...
  • Viernes 29: He visto que no habéis podido ver el cuento que subí la semana pasada. Os dejo aquí de nuevo el vídeo y después podéis hacer este divertido juego-reto. Os dejo el vídeo/tutorial más abajo.