INGLÉS 3 AÑOS Y PSICO 3-6: Calendario 4-8 MAY

Helloooo!

Nos espera otra semana por delante y aquí estamos para seguir con nuestras actividades de inglés y psico. Parece que empezamos a volver un poquito a la 'normalidad', espero que lo estéis disfrutando.

Esta semana comenzaríamos con la UD 'My house'. Para ello vamos a comenzar visualizando el cuento de los 3 cerditos en inglés y os iré subiendo más actividades las próximas semanas, entre ellas un juego interactivo que he preparado para los peques.



  • Lunes 4: Inglés. Visualización del cuento 'The Three Little Pigs'. Después, hacemos un dibujo de las casas de los cerditos.
  • Martes 5: Psicomotricidad: JUEGO DE LA OCA. Abajo tenéis el juego que he preparado con pequeñas pruebas de psicomotricidad. Seguíd las instrucciones. Tenéis dos versiones. Una para 3 años, donde tendrán que ir a la casilla del color que salga en el dado (sin hacer caso a los números) y otra para 4-6 años, donde tienen que avanzar el número que salga en el dado. Para tirar el dado, sólo tenéis que pinchar en la imagen-vídeo del dado para que éste se pare y véais qué ha salido.
Para los niños de 3 años:
    Este sería la versión para los más mayores, para los niños de 4-6 años:


    • Miércoles 6: Inglés. Repasamos contenidos básicos con el vídeo de la asamblea. Ver vídeo en canal.
    • Jueves 7: Ya tenéis en el canal el experimento. ¡Sólo necesitaréis uos palillos, una bandeja y agua!
    • Viernes 8: ¡Un reto parlante! Aquí tenéis el vídeo con pequeños trabalenguas para que los repitáis en familia.