5 años. Semana 4-8 de mayo

Hello families!
How are you? Espero que hayáis disfrutado del Día de la Madre y de los paseos que ya nos permiten dar. Empezamos el mes de mayo con mejor tiempo y seguro que también más animados.

Seguimos con la unidad… En la Tierra podemos encontrarnos cosas naturales (NATURAL) o artificiales, hechas por el hombre (MAN-MADE) Con este vídeo pueden practicar el vocabulario (parad después de cada palabra para que la repitan) 


Vamos a clasificar. Podéis utilizar objetos reales (una hoja de una planta, una pintura, una piedra, una flor, una fruta, un botella de plástico, un juguete, una lata, un vaso…) e írselos enseñando para que ellos digan NATURAL or MAN-MADE.
También pueden clasificar los man-made objetos dependiendo del material del que estén hecho, como aprendimos al comienzo de la unidad PLASTIC/GLASS/PAPER/METAL

LIBRO
Pg 61. Trazar las palabras y unir los objetos.
Pg 68. Recortar fotos de objetos naturales y artificiales y pegarlas en su lugar correspondiente.
Pg. 62 (OPCIONAL)  Escuchar la canción The litter song y dibujar un objeto de cada material (plastic/metal/glass)

LEARN WITH OLLIE (Digital)
Game: Vocabulary 2S
Song: The litter song

LET’S MAKE A CARD GAME
Si podéis, imprimid esta hoja de tarjetas o cartas. La pueden pintar y recortar para jugar con ellas:
  • Juegos de clasificar, asegurándonos de que lo dicen en alto. Les podéis preguntar para ayudarle. (Ej; What’s this? A flower and Is it natural or man-made? It’s natural!)
  • Si hacéis dos juegos de tarjetas pueden jugar a un Memory (poner las cartas boca abajo y tienen que conseguir hacer parejas) o a Snap (en parejas van enseñando por turnos sus cartas. Cuando son iguales el primero que diga Snap! gana todas las cartas del montón)
HAVE FUN!
Esther 🌈💖