Hello families!
Espero que hayáis disfrutado de este último fin de semana de mayo, esta semana vamos a terminar la unidad 8, como siempre cada uno dentro de sus posibilidades , os propongo las siguientes actividades:
*Rutinas (Classroom routines)
*Phonics pages 85,86 .APPLE,ANT,PENCIL,PAINTBRUSH,SCISSORS,SCHOOL, TABLE,TEACHER
Aquí os dejo unos vídeos de los sonidos a,p,s,t.
*Learn with Ollie Digital Games UNIT 8 , Phonics 1
*Review the numbers with counting games and trace them (1 to 6) page 88, pincha para acceder a la ficha de números Numbers
Para repasar los números podéis jugar a :
Contar objetos, ordenar los números del uno al seis, decirles un número y un color para que reconozcan de qué color tienen que colorear dicho número, poner los números del 1 al 6 en orden y jugar a What number is missing? , consiste en esconder uno de esos números y ellos tienen que adivinar cuál es el que ya no está. SIEMPRE USANDO EL INGLÉS para repasar el vocabulario
En este enlace podéis descargar e imprimir tarjetas de números para jugar. Y unos vídeos de los números además de los que podéis encontrar en las rutinas diarias (Classroom routines)
*I can behave safely page 87 , All about me Learn with Ollie digital Games unit 8 .
Podéis hablar con ellos sobre la seguridad para que reconozcan en qué fotos los niños se están comportando de forma segura o no. Les damos 4 happy stickers y 1 Sad Sticker para que coloquen en las imágenes correspondientes. Cada vez que hablen de una les podéis decir :
It´s safe.Very good.Stick on a happy sticker.
It´s not safe.Very good.Stick on a sad sticker.
* (Marioneta fotocopiable) Let´s make a puppet
Have FUN!
Vanesa and Ollie