How are you? Espero que hayáis disfrutado del Día de la
Madre y de los paseos que ya nos permiten dar. Empezamos el mes de mayo con
mejor tiempo y seguro que también más animados.
Seguimos con la unidad… En la Tierra podemos encontrarnos
cosas naturales (NATURAL) o artificiales, hechas por el hombre (MAN-MADE) Con este vídeo pueden practicar el vocabulario (parad después de cada palabra para que la repitan)
Vamos a clasificar. Podéis utilizar objetos reales (una hoja
de una planta, una pintura, una piedra, una flor, una fruta, un botella de
plástico, un juguete, una lata, un vaso…) e írselos enseñando para que ellos
digan NATURAL or MAN-MADE.
También pueden clasificar los man-made objetos dependiendo
del material del que estén hecho, como aprendimos al comienzo de la unidad
PLASTIC/GLASS/PAPER/METAL
LIBRO
Pg 61. Trazar las palabras y unir los objetos.
Pg 68. Recortar fotos de objetos naturales y artificiales y
pegarlas en su lugar correspondiente.
Pg. 62 (OPCIONAL)
Escuchar la canción The litter song y dibujar un objeto de cada material
(plastic/metal/glass)
LEARN WITH OLLIE (Digital)
Game: Vocabulary 2S
Song: The litter song
LET’S MAKE
A CARD GAME
Si podéis, imprimid esta hoja de tarjetas o cartas. La pueden pintar y
recortar para jugar con ellas:
- Juegos de clasificar, asegurándonos de que lo
dicen en alto. Les podéis preguntar para ayudarle. (Ej; What’s this? A flower and Is it natural or
man-made? It’s natural!)
- Si hacéis dos juegos de tarjetas pueden jugar a un Memory (poner las cartas boca abajo y tienen que conseguir hacer parejas) o a Snap (en parejas van enseñando por turnos sus cartas. Cuando son iguales el primero que diga Snap! gana todas las cartas del montón)
HAVE FUN!
Esther 🌈💖